PQRSFD – Atención al Ciudadano
En cumplimiento de la Ley 1712 de 2014 (Ley de Transparencia) y la Ley 1755 de 2015 (Derecho de Petición), el Colegio Universitario del Socorro pone a disposición de la ciudadanía este canal oficial para radicar Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Felicitaciones y Denuncias (PQRSFD).
Tipos de solicitudes PQRSFD
Peticiones
Solicitud formal de información o requerimiento sobre procesos institucionales.
Quejas
Inconformidad frente a la atención recibida o prestación del servicio.
Reclamos
Solicitud para corregir fallas o incumplimientos en algún proceso.
Sugerencias
Ideas, recomendaciones o propuestas para mejorar el servicio institucional.
Felicitaciones
Reconocimientos positivos hacia docentes, servicios o personal administrativo.
Denuncias
Reporte de irregularidades, actos indebidos o riesgos de integridad institucional.
Formulario PQRSD
Solicitud de Información Pública

Video institucional
ULTIMAS NOTICAS

INFORMACION FINANCIERA FEBRERO 2025

INFORMACION FINANCIERA ENERO 2025

INFORME EJECUCION DE RECURSOS 2024

INFORME FINANCIERO DICIEMBRE 2024

INFORME FINANCIERO NOVIEMBRE 2024






