Sistema de Boletines

Manual de Convivencia

Correo Institucional

Blog de Docentes

Blog Institucional

PQRSFD – Atención al Ciudadano

En cumplimiento de la Ley 1712 de 2014 (Ley de Transparencia) y la Ley 1755 de 2015 (Derecho de Petición), el Colegio Universitario del Socorro pone a disposición de la ciudadanía este canal oficial para radicar Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Felicitaciones y Denuncias (PQRSFD).

Tipos de solicitudes PQRSFD

Peticiones

Peticiones

Solicitud formal de información o requerimiento sobre procesos institucionales.

Quejas

Quejas

Inconformidad frente a la atención recibida o prestación del servicio.

Reclamos

Reclamos

Solicitud para corregir fallas o incumplimientos en algún proceso.

Sugerencias

Sugerencias

Ideas, recomendaciones o propuestas para mejorar el servicio institucional.

Felicitaciones

Felicitaciones

Reconocimientos positivos hacia docentes, servicios o personal administrativo.

Denuncias

Denuncias

Reporte de irregularidades, actos indebidos o riesgos de integridad institucional.

Formulario PQRSD

[contact-form-7 id=»123″ title=»PQRSD»]

Solicitud de Información Pública

[contact-form-7 id=»456″ title=»Solicitud de Información Pública»]

Video institucional

ULTIMAS NOTICAS