PQRSFD – Atención al Ciudadano
En cumplimiento de la Ley 1712 de 2014 (Ley de Transparencia) y la Ley 1755 de 2015 (Derecho de Petición), el Colegio Universitario del Socorro pone a disposición de la ciudadanía este canal oficial para radicar Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Felicitaciones y Denuncias (PQRSFD).
Tipos de solicitudes PQRSFD
Peticiones
Solicitud formal de información o requerimiento sobre procesos institucionales.
Quejas
Inconformidad frente a la atención recibida o prestación del servicio.
Reclamos
Solicitud para corregir fallas o incumplimientos en algún proceso.
Sugerencias
Ideas, recomendaciones o propuestas para mejorar el servicio institucional.
Felicitaciones
Reconocimientos positivos hacia docentes, servicios o personal administrativo.
Denuncias
Reporte de irregularidades, actos indebidos o riesgos de integridad institucional.
Formulario PQRSD
Solicitud de Información Pública

Video institucional
ULTIMAS NOTICAS

ASOEXCUS

INVITACIÓN PÚBLICA No11-2025

INFORME FINANCIERO MES DE MARZO 2025

CONTRATO No 012-2025







