ENGLISH DAY 2022: ANIMATE CARTOONS

Fotografía: Estudiantes grado 10° vestidos para presentarse en el Fashion Parade

Con éxito rotundo se llevó a cabo una de las fechas más especiales para los estudiantes, OUR ENGLISH DAY. 

Bajo la dirección del docente Eduardo Silva y  su equipo de trabajo del área de lengua inglesa: Teresa Barajas, Yaneth Silva, Andrea Céspedes y Jeisson Celis; Se organizó y ejecutó el festival de inglés 2022, el cual después de 2 años de pausa,  llegó cargado de emociones y sorpresas para toda la comunidad educativa del nuestro Colegio Universitario. 

El evento inició exaltando con honores a los estudiantes más destacados durante el año  en las habilidades de comunicación en lengua extratejera (listening, speaking, reading y writing), posteriormente se realizaron desafíos de conocimiento, saber gramatical y pronunciación,  como los juegos de spelling Bee, Hangman y Scattergoy.

Acontinuación, se realizó un show musical, haciendo una de exposión y derroche de talento en la lengua anglosajona. Dentro de las novedades del evento, se presentó con un fashion parade,  que tenía como tema principal ANIMATE CARTOONS, tema central del año  y que se caracterizó por el uso de disfraces en reciclaje. Finalmente para cerrar, los performances preparados por los estudiantes de grado 9°, 10° y por supuesto los estudiantes de grado 11° se llevaron la máxima atención del evento, el cual se repitió con algunos de los puntos principales para los padres de familia en las horas de la noche. 

En el link disponible encontrarán algunas fotos del evento. 

https://drive.google.com/drive/folders/11Fb_xqcTzdC_cUR8oQH5DJIF9EUPAoqY?usp=sharing

 

Categorias: