Debate intercolegiado

En la celebración de los 75 años del Colegio Oficial Avelina Moreno se realizó un concurso de Debate intercolegiado con la participación del Instituto Técnico Industrial, colegio La Presentación, el Colegio Universitario y el colegio anfitrión.

En el primer día se enfrentaron el COAM y el ITIS saliendo ganador el Avelina Moreno y, a segunda hora, el CUS y LA PRESENTACIÓN, con resultado a favor del Colegio Universitario.

Al siguiente día, los dos colegios ganadores se enfrentaron nuevamente a un segundo debate sobre los medios de comunicación y nuevamente el CUS impuso sus argumentos y fue declarado como ganador.

Agradecimientos a la profesora de Filosofía, Beatriz Helena Rueda, por motivar y preparar a los estudiantes para los debates, a los profesores que estimularon a la profesora y a los estudiantes que con  esfuerzo y  dedicación lograron este triunfo.